Ataque a Siria

Resultado de imagen para fotos Imagen Ataque a Siria

Fuertes explosiones se han registrado cerca de Damasco, luego de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, diera la orden de bombardear Siria.

Medios informan que se observan columnas de humo tras las fuertes detonaciones. Este viernes, Trump decidió atacar Siria con el pretexto de un presunto ataque químico en la urbe de Duma, del cual Occidente acusa, sin tener ninguna prueba, al Gobierno del presidente Bashar Al Assad.

“Ordené a las Fuerzas Armadas de EE.UU. realizar ataques de alta precisión contra los objetos relacionados con el potencial de las armas químicas del dictador sirio Bashar al Assad”, declaró el presidente norteamericano ante periodistas.

Oficiales de Defensa de EE.UU. han dicho a CNN que para el ataque a territorio sirio han sido movilizado barcos y aeronaves estadounidenses. La operación también se realiza con el apoyo de las Fuerzas Armadas de los países satélites de  Francia y Reino Unido.

Hace unos momentos, el presidente de EE. UU., Donald Trump, se dirigió a los estadounidenses con una declaración preparada de que la acción militar en Siria por parte de EE. UU. Y sus socios, el Reino Unido y Francia, ha sido aprobada y actualmente está en curso.

Las ataques son parte de una “respuesta internacional” contra “el monstruo” Bashar al-Assad y su régimen en represalia por el presunto ataque químico realizado durante el fin de semana en Douma, en las afueras de Damasco. Los ataques fueron anunciados por POTUS Donald Trump para continuar hasta que Assad cese su uso de armas químicas.

Nota de la Redacción

Se desata una batalla militar. ¿Y la Guerra Política quién la ganará?

Santiago de Chile.13-04-2018

 

Equipo Poderegeopolitico.com

Fuente:RT, http://theduran.com

Imagen:Trome