Berlusconi Propone Coalición Amplia Contra el EI

Putin y su viejo amigo Berlusconi pasó la semana pasada en Crimea, recorriendo las ruinas antiguas y visitar preciada bodega Massandra de la península, donde se les acusa de descorchar una botella de 240 años de edad,

Después de el reciente ataque terrorista a París, el ex primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, preguntado sobre los atentados que sacudieron Francia la pasada noche, ha hecho un llamamiento pidiendo que la comunidad internacional haga caso a las propuestas del presidente ruso, Vladímir Putin, de crear una coalición internacional para luchar contra los terroristas del Estado Islámico.

“Desde hace meses el presidente Putin lo pide: la UE, que es la más afectada por las migraciones, tiene que solicitar una coalición con Rusia, Estados Unidos y China para intervenir militarmente bajo de égida de la ONU para erradicar el cáncer del Estado Islámico desde la raíz”, afirmó Berlusconi, citado por la RAI.

“Por desgracia, en el mundo occidental hay una falta de liderazgo. Estamos en manos de incompetentes e incapaces. Ni siquiera se habían dado cuenta de que era necesario controlar las fronteras”,señaló el Ex-Primer Ministro Italiano.(noviembre 15,2015)

 

Equipo Podergeopolitico.com   

Fuentes:The Guardian,RAI

Imagen: The Guardian