Cazas Sirios Eliminan al Emir de Daesh

Resultado de imagen para Bassam al-Dajil
Según la cadena de televisión iraní en español Hispan.TV. : La aviación militar siria ha abatido en el centro de Siria al máximo comandante del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).
Citando  información aportada por los medios locales, el sirio Bassam al-Dajil, emir de la banda ultrarradical en el centro del país, habría muerto este martes en el bombardeo lanzado por la Fuerza Aérea siria cerca de la localidad de Al-Quaryatayn, sita en el oeste de la provincia central de Homs.
Imagen relacionada
Se dice que el terrorista abatido fue el cerebro de la reciente ofensiva del grupo terrorista para arrebatar la citada localidad a las fuerzas del Ejército sirio. Sin embargo, las fuerzas gubernamentales acabaron cercando en esa zona desértica tanto al comandante terrorista como a sus fuerzas, y los extremistas acabaron perdiendo las ya magras posiciones que conservaban en la zona.
En los últimos meses Daesh ha sufrido demoledoras derrotas y se ha visto obligado a retroceder en el centro y el este: su más estrepitoso fracaso fue la histórica liberación de la ciudad oriental de Deir Ezzor por el Ejército sirio, después de tres años bajo la férula del EIIL.
Santiago de Chile20-10-2017.
Equipo Podergeopolítico.com
Fuente:Hispan.TV.
Imágenes: Al Jazeera,Hispan.TV.