China Castigará a EI Tras Muerte De Rehén Chino

Promesa de Castigo

El Ministerio de Exteriores chino ha confirmado que el Estado Islámico ha ejecutado a un ciudadano chino que se encontraba en su poder. El Ministerio ha prometido llevar a los autores del crimen a la justicia, informa el periódico chino People’s Daily.

Confirmación

“El Ministerio de Exteriores de China confirma que el prisionero chino Fan Jinghui fue asesinado por el EI el jueves y promete llevar a los delincuentes a la justicia”, ha comunicado el diario chino ‘People’s Daily’ en un mensaje en Twitter acompañado de una fotografía de la víctima.

Anteriormente, el Estado Islámico  había  dado a conocer  la ejecución de este prisionero chino y también de un ciudadano noruego, identificado como Ole Johan Grimsgaard-Ofstad

Apoyo a Rusia.-

El Gobierno chino manifestó este  miércoles su apoyo a Rusia en las acciones antiterroristas que lleve a cabo para salvaguardar su seguridad y estabilidad, después de que el Kremlin decidiera lanzar un ataque masivo contra el Estado Islámico (EI) en Siria en respuesta al atentado contra un avión ruso.

ARCHI_206215

“Como socio estratégico, China apoya firmemente a Rusia en la salvaguarda de su estabilidad y seguridad nacionales y en la toma de acciones antiterroristas con ese objetivo”, señaló hoy el portavoz chino del Ministerio de Asuntos Exteriores Hong Lei.(noviembre 19,2015)

 

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente Agencia Xinghua

Imagen Xingua.pics.com