EEUU Refuerza Su Base Militar en Siria

Vehículos blindados estadounidenses y un helicóptero modelo UH-60 Black Hawk, desplegados cerca de la base militar Al-Tanf, en el sur de Siria.

Unos 100 infantes de marina de EE.UU. fueron trasladados en helicóptero a la localidad de Al-Tanf, en el sur de Siria, para proteger la base militar estadounidense en esta región ante posibles ataques de Rusia, según informó el sábado el portal estadounidense Task and Purposecitando un informe del Pentágono.

El nuevo despliegue de EE.UU. en territorio sirio se produce días después de que Rusia advirtiera a Washington de que su Fuerza Aérea y las fuerzas sirias están preparadas para actuar juntas en dicha área del sur del país, donde se hallan desplegadas decenas de soldados estadounidenses.

Estados Unidos ha enviado nuevas fuerzas a la región siria de Al-Tanf ante la posibilidad de una inminente operación rusa en la zona.

Las maniobras militares de Estados Unidos en la región siria de Al-Tanf dirigen un ‘mensaje’ a Rusia, ha revelado este sábado una fuente del Pentágono.

Santiago de Chile.13.00.hrs. 09-09-2018

 

 

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente Hispan.TV

Imagen Hispan.TV