El Estado Islámico habría amenazado de muerte a Cristina de Kirchner y Michelle Bachelet

 

El Estado Islámico amenaza de muerte a Cristina de Kirchner y Michelle Bachelet

  Los yihadistas del Estado Islámico habrían amenazado de muerte a las “infieles” presidentas de Argentina y Chile, y según afirman en un correo recibido por las autoridades policiales de Buenos Aires, prometen el “inicio de una nueva era”, según el diario ‘Clarín’.

  La Policía de Buenos Aires ha recibido un correo electrónico firmadopor el Estado Islámico con amenazas de muerte hacia la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, la mandataria chilena Michelle Bachelet y el jefe de la Policía Federal argentina, Román Di Santo, informa el diario ‘Clarín’citando a fuentes oficiales.
 “Satán Cristina Fernández de Kirchner, Román Di Santo y ahora Bachelet, (…) objetivos directos para dirigir países que chocan con nuestros objetivos”, dice un párrafo. Otro extracto afirma: “La sangre que derramarán los infieles es el éxito del Islam a nivel mundial. Estamos cerca del inicio de una nueva era“, revela ‘La Razón’. El caso ya está siendo investigado por las autoridades argentinas.
 No es la primera vez que la presidenta argentina recibe amenazas presuntamente del Estado Islámico. El 20 de septiembre de 2014, Cristina Fernández anunció durante su viaje al Vaticano que había recibo amenazas del grupo yihadista, según ella, debido a “su amistad con el papa Francisco y su postura de reconocimiento de los Estados de Palestina e Israel”.

Las amenazas sorprendieron a los analistas internacionales,ya que si bien Chile con Bachelet (una mujer de la ONU), ha continuado una política pro-norteamericana globalista, Argentina en cambio por razones económicas se ha visto obligada a acercarse  al grupo BRICS.

En Santiago, respecto  a la amenaza , el canciller Heraldo Muñoz  hizo una declaración muy a la chilena: “No se puede exagerar ni desmerecer”.

En tanto este lunes 25 de mayo Jorge Burgos Ministro del Interior chileno señaló: “nuestras informaciones provenientes de análisis nuestros y de la Argentina indican que es una amenaza discutible respecto de su origen”.

Equipo de Podergeopolítico.com

Fuentes:Clarín,Agencia RT.

FOTO:Reuters.