Emboscada en Perú: Van Diez Muertos

Se confirma muerte de 10 personas en ataque terrorista en Vraem

A 10 se eleva el número de muertos por el ataque terrorista a una patrulla de militares en la región de Junín, zona del Vraem (Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro), registrado la madrugada del sábado.

Ello, según el reporte del fiscal Michael Omar Ramírez de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Huancayo (Junín), lo dio a conocer ayer Pablo Sánchez, fiscal de la Nación.

base_image (2)

En un comunicado, el Comando Conjunto dio cuenta ayer que perecieron el suboficial de segunda EP Carlos Huarca Huilcahuaman, el sargento EP Addles Barzola Galarza, el soldado EP Mark Tardío Vicuña y el conductor Moisés Torres Aguirre.

Fueron seis vehículos del Ejército que trasladaban material electoral hacia el centro poblado Matichacra los que fueron emboscados por la agrupación terrorista en el distrito de Santo Domingo de Acobamba, reportó la fiscalía.

En tanto, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que, tras el ataque, se tomó control de la zona y se efectuaron operaciones militares y labores de búsqueda y rescate. (abril 11,2016)

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente El Comercio de Lima

Imagen El Comercio de Lima