F-35 Israelíes Habrían Sobrevolado Irán

Imagen relacionada

Dos aviones de combate israelíes F-35 habrían ingresado  al espacio aéreo iraní el mes pasado, informó el jueves el diario kuwaití Al-Jarida . El acto es una señal de una intensificación de las tensiones regionales, especialmente a la luz de los recientes ataques militares israelíes en Siria, incluso contra las bases iraníes en el país.

Las fuentes citadas en Al-Jarida declararon que dos combatientes furtivos volaron sobre el espacio aéreo sirio e iraquí para llegar a Irán, e incluso atacaron lugares en las ciudades iraníes Bandar Abbas, Esfahan y Shiraz

Las fuentes citadas en Al-Jarida declararon que dos combatientes furtivos volaron sobre el espacio aéreo sirio e iraquí para llegar a Irán, e incluso atacaron lugares en las ciudades iraníes Bandar Abbas, Esfahan y Shiraz.

Resultado de imagen para f-35 iSRAELIÉS

El informe indica que los dos aviones de combate, entre los más avanzados del mundo, circularon a gran altura por encima de los sitios del Golfo Pérsico sospechosos de estar asociados con el programa nuclear iraní. También establece que los dos aviones no fueron detectados por radar, incluido el sistema de radar ruso ubicado en Siria. La fuente se negó a confirmar si la operación se realizó en coordinación con el ejército de los EE. UU., Que recientemente realizó ejercicios conjuntos con la IDF. La fuente agregó que los siete combatientes F-35 en servicio activo en la IAF han llevado a cabo una serie de misiones en Siria y en la frontera libanesa-siria. Subrayó que los aviones de combate pueden viajar de Israel a Irán dos veces sin reabastecerse de combustible.

Nota de La Redacción

Se acerca el momento de comprobar las verdaderas prestaciones del controvertido F-35.

Santiago de Chile.30-03-2018

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente: Poderío Militar Blogspot, Diario Al Jarida

Imágenes FDRA – Fuerza AéreaPara Bellum Ediciones