Indonesia Adquiere SU-35 Rusos

 

Indonesia ha decidido comprar cazas Su-35, informó el jefe del Departamento de Cooperación Internacional de Rostec, Víctor Kládov, al participar en el salón de aviación Dubái Airshow-2015

“Indonesia ha tomado su decisión”, dijo al contestar a la pregunta sobre en qué etapa se encuentran las negociaciones sobre el suministro de Su-35 a Indonesia.

Añadió que el país está interesado no solo en comprar los aviones, sino en crear centros de asistencia técnica en su territorio con una ulterior entrega de la tecnología de fabricación.

Transferencia Tecnológica

“Las negociación se convierten en más complejas ya que se trata no solo del suministro, sino de la ulterior entrega de las tecnologías”, comentó Kládov.

Características

El Sukhoi Su-35 , conocido inicialmente como Su-27M, es un caza polivalente monoplaza y bimotor, altamente maniobrable, desarrollado por la compañía rusa Sukhoi como un derivado del caza de superioridad aérea Su-27. Comenzó a ser desarrollado en los años 1980, cuando Sukhoi estaba buscando mejorar su caza del alto rendimiento Su-27. El resultante Su-35 incorporó mejoras aerodinámicas que le proporcionan una mayor maniobrabilidad, aviónica enormemente mejorada, un mayor alcance, y unos motores más potentes.

el Su-35S de la generación 4++, esta al nivel de un caza de quinta generación debido a todas sus características, excepto por las denominadas tecnologías de invisibilidad.
(Haga Click en Imagen)
su35bmdrawx1vx6Es más, por algunas de sus características el Su-35S le toma la delantera al único caza de quinta generación que presta servicio en la actualidad: el F-22 Raptor norteamericano. Así, el sistema de radar Irbis instalado en el Su-35S permite detectar un objeto volante a gran distancia –hasta 400 km–, y abrir fuego contra ocho objetivos. El sistema de radar en el F-22 es más débil: la distancia de detección es de un máximo de 300 kilómetros.
Armamento

Además de las armas a bordo del moderno Su-30MK, está previsto para armar con nuevos tipos de aire-aire y aire-tierra misiles guiados, incluyendo los tipos de largo alcance. La carga máxima de los artefactos del Su-35 es de 8.000 kg. Esta se coloca en 12 estaciones de armas.(noviembre 8,2015)

Equipo Podergeopolitico.com

Fuente: Ria Novosti,Sputnik mundo.ru

Imágenes:Huynhuclinp.wordpress.com,Taringa.net