Las Novedades del Desfile de La Victoria 2017

Como ya es costumbre,durante el desfile de la Victoria 2017, con el que Rusia conmemora el triunfo en la Segunda Guerra Mundial,se exhibió  nuevo material de guerra.

 

LOS TIGRES

Los   vehículos blindados Tigr-M provistos de un módulo Arbalet y un misil antitanque Kornet-D.fue el primer  sistema moderno que desfiló este 9 de mayo,siguiendo a un T-34 símbolo de los blindados rusos de la Segunda Guerra Mundial.

Resultado de imagen para TIGER CON KORMET EN DESFILE

 

NUEVO VCI

Vehículos de combate de infantería  BMP Kurgánets-25.

Resultado de imagen para bmp kurganets 25

 

ARMAMENTO PARA ZONAS POLARES

Por primera vez las Fuerzas Armadas rusas mostrarán a su paso por el corazón de Moscú equipamento militar diseñado específicamente para la agrupación ártica de Rusia. Los espectadores del desfile podrán disfrutar de los sistemas de defensa antiaérea ya desplegados en la Tierra de Francisco José (archipiélago ruso en el océano Glacial Ártico): el Pántsir-SA y el Tor-M2DT. Estos sistemas antiaéreos serán los únicos que comparezcan en la Plaza Roja ataviados con camuflaje invernal.

Resultado de imagen para PANTSIR Y TOR ARTICOS

 

Resultado de imagen para TOR ARTICOS

 

DEFENSA DEL LITORAL

 Los sistemas de misiles de defensa costera Bal y Bastión fueron exhibidos en el desfile de Kaliningrado. Estos complejos, recibidos por la Flota del Báltico a mediados de abril, son capaces de destruir buques con misiles X-35 y Oniks a una distancia de hasta 500 kilómetros. Los mismos sistemas se encuentran de guardia en Crimea y en las islas Kuriles.Un sistema Bastión realizó el pasado 15 de noviembre un lanzamiento de misiles de crucero P-800 Oniks contra objetivos terroristas en territorio sirio.

 

NUEVOS CAMIONES PARA  RUSIA Y LA EXPORTACIÓN

En el desfile se exhibieron los camiones blindados Taifun U,que se pretenden exportar

Resultado de imagen para TAIFUN K Y TAIFUN U

 

 

ARTILLERIA AUTOPROPULSADA

Los sistemas de artillería Koalítsiya-SV, el obús MSTA-S, fueron las novedades en materia autopropulsada.

Resultado de imagen para MSTA S  BLINDADOS RUSOS

Resultado de imagen para MSTA S  BLINDADOS RUSOS

 

MISILES TÁCTICOS ISKANDER

Los Misiles Tácticos Iskander Tierra -Tierra tienen un alcance de  doscientos  ochenta kilómetros en su versión de expotación. El Iskander para el ejército ruso puede alcanzr los 500 kilómetros. Según la CIA  la exportación e  estos misiles pueden influir en el equilibrio político -militar en diversas regiones del mundo.

Resultado de imagen para iskander missile

 

CAIMANES EN EL CIELO

Los  helicópteros de combate Ka-52 Alligator  han tenido  un destacado y  eficiente desmpeño en la operación antiterrorista en territorio sirio.

 

Resultado de imagen para HELICOPTERO K 52

 

Equipo Poder Geopolítico

Fuente Agencia TASS

Imágenes: Análisis Militares blogspot, Defence Review, Airteam images.com