Londres: Detenido Principal Sospechoso de Atentado

 

imagen-sin-titulo (1)

Las primeras imágenes sobre el principal sospechoso del atentado ya se han hecho públicas. Según informan varios medios británicos,, es uno de los evacuados en ambulancia tras los incidentes en Westminster, herido por la policía,aunque principio diversos medios locales emplearon la expresión de “haber sido abatido” .

Ver imagen en Twitter
 Los principales medios británicos han publicado ya fotografías del supuesto atacante aunque su identidad todavía no ha sido hecha pública por las autoridades.
 Diarios como el italiano La Stampa o el británico ‘The Independent’, han informado de que se trata de un ciudadano británico de 42 años llamado Trevor Brooks (alias Abu Izzadeen). Sin embargo, el periodista de la BBC Dominic Casciani asegura haber confirmado con diversas fuentes que no puede tratarse de Brooks, puesto que éste está en prisión.
Los Hechos

Después de lanzar el coche contra los peatones, el terrorista chocó contra las verjas del Parlamento y abandonó el vehículo para continuar el ataque. Acuchilló entonces al agente fallecido, que protegía la entrada a Westminster, ha explicado Mark Rowley, quien ha añadido que por el momento las fuerzas de seguridad creen que hay un único atacante. “Este es un día para el que estábamos preparados, esperando que nunca llegase. Por desgracia, ahora es una realidad”, ha declarado.

Ministro Trató de Salvar Vida de Policía Acuchillado

c62d2e5ffd46acf9ce1e746cded7cb07Cubierto de sangre, Tobias Ellwood, exsoldado y ministro de Exteriores para África y Oriente Medio, ha tratado de detener la hemorragia y le ha hecho el boca a boca para reanimarle a  un policía acuchillado por el terrorista .  En situaciones estrés  intenso como el atentado de este miércoles, el entrenamiento y la experiencia son esenciales. Lo ha demostrado el ministro de Exteriores para África y Oriente Medio, exsoldado y capitán de los Casacas Verdes Reales del Ejército Británico, quien ha intentado salvar la vida al agente de policía apuñalado.

Podergeopolitico.com

Fuentes Daily Mirror,The Independent,La Stampa

Imágenes El Confidencial