Rusia y EE.UU. Aumentan Despliegue Naval En El Mediterráneo

Imagen relacionada

El mundo sigue de cerca el despliegue de los buques de guerra estadounidenses en el mar Mediterráneo y el aumento del grupo naval ruso en las costas de Siria

Submarino Estadounidense

Recientemente, un submarino estadounidense clase Los Angeles — el  “Newport News” y armado con misiles Tomahawk— entró en el mar Mediterráneo y reforzó el grupo naval de EEUU que ya contaba con dos submarinos nucleares con misiles de crucero y dos destructores lanzamisiles Carney y Ross.

Resultado de imagen para SUBMARINO NEWPORT NEWS

Entretanto, al golfo Pérsico también arribó el destructor USS The Sullivans con 56 misiles de crucero a bordo. Además, el bombardero estratégico B-1B de la Fuerza Aérea de EEUU provisto de 24 misiles de crucero aire-superficie AGM-158 JASSM se trasladó a la base Al Udeid de Catar.

Pequeño Barco Ruso

 Asimismo, un pequeño barco de comunicaciones ruso, Yuri Ivanov, entró recientemente al Mediterráneo.
Resultado de imagen para YURI IVANOV
 Según expertos en tecnología naval y militar El objetivo de los buques de este tipo va más allá de proporcionar la comunicación y el control de la flota, realizar tareas de inteligencia de señales y guerra electrónica. También realiza el seguimiento de los componentes del sistema de defensa antimisiles y antiaérea estadounidense, así como de sus sistemas de ataque. “El buque de reconocimiento analiza información de interceptación de comunicaciones y los datos de inteligencia de señales. Sobre la base de todo esto, el grupo de análisis puede revelar dónde y cuándo se realizará un ataque con armas de precisión” ,explicó  el  teniente general retirado de la Fuerza Aérea Rusa  Aitech Bízhev. Precisamente este tipo de ataque es el que está preparando ahora EEUU en Siria, observan los los especialistas   Mijaíl Moshkin y Oleg Moskvín en un artículo en el diario  Vzglyad.
SANTIAGO DE CHILE  .11.57 hrs. 09-09-2018.
Equipo Podergeopolitico.com
Fuente:Diario ruso Vzglyad.
Imágenes Sputniknews,Navy Recognition,palaestinafelix.blogspot.com