Ventaja de Macri

FESTEJOS EN CAMBIEMOS. Una militante de Cambiemos festeja en el búnker tras conocerse los primeros resultados del balotaje presidencial en donde se impone Mauricio Macri. (Maxi Failla)

En tiempo real: Primeros resultados oficiales confirman ventaja de Macri en balotaje

El candidato de Cambiemos superaba al oficialista Daniel Scioli en los conteos. El candidato de Cambiemos superaba al oficialista Daniel Scioli con 53% frente a 46%. Previamente, sondeos a boca de urna predecían la victoria del opositor. Previamente, sondeos a boca de urna predecían la victoria del opositor.

con el cierre de la votación y a la espera de los primeros resultadoslos sondeos que se conocieron durante el día y todos los boca de urna, aun los provenientes desde el oficialismo, hablan de un triunfo de Mauricio Macri en el balotaje presidencial. Las diferencias de esos vaticinios van de los 6 a los 20 puntos,entre otros así lo afirman medios como Clarín y La Nación.

 tumblr_ny8f85oKmk1rf9hn3o1_1280

Tanto Macri como Daniel Scioli cumplieron con su obligación electoral a la mañana y luego se refugiaron con sus íntimos. El primero preparó un bunker en un amplio salón de Costa Salguero, mientras que su rival lo hizo en una sala más chica de un hotel porteño, el NH City, frente a plaza de Mayo.(noviembre 22,2015,19.53 hrs de Santiago de Chile).-

Equipo Poder Geopolitico.com

Fuentes.El Clarín de Argentina .La Nación de Argentina.

Imágenes: Clarin .ar.com