Vostok 2018: Desfile Euroasiático (Video Británico)

 

El Diario Británico The Sun publicó hoy  13 de septiembre un video de la revista de tropas y material correspondiente a las maniobras  multinacionales euroasiáticas Vostok 2018.

En dicha ocasión Vladimir  Putin prometió hoy fortalecer su poderoso ejército y proporcionarle aún más armas al observar los mayores juegos de guerra rusos desde la caída de la Unión Soviética.

Los simulacros Vostok 2018, que tienen lugar en el este de Siberia, cerca de la frontera con China, involucran a 300,000 soldados rusos y ejercicios conjuntos con los  ejércitos chino y mongol.

Sergei Shoigu, el ministro de defensa ruso, dijo que los juegos estarían en una “escala sin precedentes tanto en territorio como en número de tropas involucradas”.

Declaró: “Imagine 36,000 vehículos militares moviéndose al mismo tiempo: tanques, vehículos blindados de transporte de personal, vehículos de combate de infantería, y todo esto, por supuesto, en condiciones lo más parecidas posible a una situación de combate”.

Las maniobras se consideran pruebas de las habilidades de combate de las fuerzas terrestres, aéreas y navales rusas.

Rusia ha dicho que está mostrando métodos desarrollados durante su intervención militar en Siria, dando a las fuerzas chinas, que no han luchado en una guerra desde 1979, una visión de las habilidades reales de combate.

Santiago de Chile, 17.45 hrs., 13-09-2018

 

Equipo Podergeopolitico.com

Video Diario Británico THE SUN