Vie. Jul 10th, 2020

La Armada de Chile recibirà 5 Helicòpteros Airbus H125

La Dirección General de Territorio Marítimo y Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile recibirá en el segundo semestre de este año los primeros helicópteros Airbus H125.

Una de las labores más importantes que cumple Directemar es salvaguardar la vida humana en el mar por lo que uno de los medios más rápidos y versátiles para estas operaciones aéreas es el helicóptero.

CARACTERÌSTICAS

 

 

La Armada explicó que la aeronave es reconocida a nivel mundial por su performance, versatilidad, bajo costo de mantenimiento y capacidades de operación en diferentes condiciones meteorológicas.

Los nuevos helicópteros Los nuevos helicópteros  Airbus H125 llevan una grúa de rescate de 205 kilos;  desarrollan una velocidad máxima de 287 kilómetros por hora;  poseen una autonomía de tres horasy un  alcance de 653 kilómetros; y pueden transportar dos tripulantes y cinco pasajeros

NOTA DE LA REDACCIÒN

No se descarta que por la pandemia la entrega de  sufra retrasos como ha ocurrido recientemente con otros pedidos de la industria aeronàutica mundial.

Santiago de Chile 24-05-2020

PoderGeopolitico

Fuente Vortexxmag.com

Imàgenes Vortexxmag.com