Sistemas de guerra electrónica rusos golpean a las fuerzas ucranianas

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Poco después de  que las tropas ucranianas cancelaran su ofensiva en Donbass debido al riesgo de cerco de varias unidades grandes, las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a tener problemas debido al trabajo de los sistemas de guerra electrónica rusos.

Los sistemas de guerra electrónica rusos en el Donbás comenzaron a aparecer con más frecuencia en las fotos. Datos exclusivos - InformNapalm.org (Español)
En efecto los sistemas de guerra electrónica rusos asestaron un duro golpe a las fuerzas ucranianas desplegadas en el Donbass, creando obviamente serios problemas para la comunicación de las unidades, la realización de reconocimientos de la zona, etc. El Ministerio de Defensa de Ucrania anunció información sobre este asunto, señalando que los complejos probablemente estén ubicados a varios kilómetros de la frontera con la DPR y la LPR.
“Las estaciones rusas de guerra electrónica ya están operando en Donbas. Varias grandes unidades del ejército ruso están estacionadas en la frontera con Donbass. Incluso con equipo pesado y artillería “, – dijo en una entrevista con el periódico ucraniano una fuente  del departamento de defensa de Ucrania que pidió permanecer en  el anonimato.
Teniendo en cuenta la distancia desde la frontera rusa hasta el territorio en Donbass controlado por las Fuerzas Armadas de Ucrania, estamos hablando de complejos bastante poderosos, sin embargo, nuevamente, la parte ucraniana no proporcionó ninguna confirmación oficial de esta información.

NOTA DE LA REDACCIÓN

Desinformación y Provocación

modelo 3d Moskva-1 - TurboSquid 1520598

En opinión de analistas independientes, la información o desinformación  filtrada, bien podría tener un fin de  provocación destinado a acusar a Rusia de intervención en el conflicto escalando las tensiones con la OTAN.
El tiempo confirmará o desmentirá.
Santiago de Chile  16-03-2021
Fuente Cazas y Helicópteros
Imágenes Cazas y Helicópteros, Informe Napalm,Rosoboronexport

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on vk
VK