Mié. Ago 5th, 2020

Afirma Viróloga China: “El virus no procede de la naturaleza”

Li-Meng Yan una viróloga china que huyó a Estados Unidos  asegura que el país asiático ha mentido sobre el coronavirus.

Afirma  esta experta que hasta hace unos meses estudiaba la enfermedad para el Gobierno chino, afirma además que prepara “pruebas sólidas” que demostrarán de manera inequívoca el origen de la pandemia.

Li-Meng Yan acusa: "China y la OMS ocultaron información sobre el ...

La viróloga está trabajando en “un informe en base a pruebas médicas sólidas para proporcionar la verdad sobre la enfermedad y sus orígenes”, según declara en la

Li-Meng Yan relata en el medio de comunicación español como comenzó a tener conocimiento sobre lo que estaba ocurriendo cuando un miembro del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de China le avanzó “que en Wuhan sabían ya que era un nuevo virus SARS y que incluso habían secuenciado su genoma completo”. La viróloga está trabajando en “un informe en base a pruebas médicas sólidas para proporcionar la verdad sobre la enfermedad y sus orígenes”, según declara en la entrevista concedida a El Mundo. En este diario se muestra contundente a la hora de valorar las versiones dadas por China sobre la aparición de la enfermedad: “El mercado de Wuhan no es el origen del brote, ni un animal salvaje el huésped intermedio”. “La COVID-19 no procede de la naturaleza. El mercado es solo una cabeza de turco”

Comentario de la Redacción:

Batalla Comunicacional

La viróloga que huyó de China enseña pruebas al FBI y afirma que ...

En ediciones recientes el medio oficial chino “El Diario Del Pueblo”, el virólogo se usa como un títere de propaganda occidental. Su entrevista es muy similar al testimonio de Nayirah una testigo falsa que  se usó para justificar la invasión estadounidense en Irak en 1990 con posterioridad se reveló q que el apellido de Nayirah era al-Ṣabaḥ y que era la hija de Saud Al-Sabah, el embajador kuwaití en los Estados Unidos, la testigo  fue parte de la campaña dirigida por la firma estadounidense de relaciones públicas Hill & Knowlton para el gobierno kuwaití.   

Según el períodico chino, la entrevista de la  Dr. Yan podría organizarse para ayudar al presidente Donald J Trump a confirmar su segundo mandato en la Casa Blanca al culpar a China de encubrir sus fracasos en la lucha contra el coronavirus. 

Se cierne una nueva faceta en la batalla  comunicacional,  de esta Guerra Fría e Híbrida.

Fuente El Mundo La Vanguardia

Imágenes El Mundo

Deja una respuesta