Armenia destituyó al subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El primer subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Armenia, Tiran Khachatrian, fue destituido de su cargo después de criticar la declaración del primer ministro Nikol Pashinyan sobre la “ineficacia” del ruso Iskander OTRK.

La propuesta de destituir a Khachatryan fue realizada por Pashinyan, tras lo cual el presidente de la República, Armen Sarkissian, destituyó a este último del puesto de subjefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Armenia.
Մենք չունենք դիրք, որը գտնվի սահմանագծից հետ․ Տիրան Խաչատրյան — Հայաստանի Հանրային Ռադիո

Basado en la propuesta del Primer Ministro de destituir al Primer Subjefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Armenia Tiran Khachatryan de su cargo,- afirma en el documento publicado en el sitio web del jefe de estado.

El día anterior, Khachatryan calificó las palabras del primer ministro Nikol Pashinyan sobre los misiles rusos Iskander, cuyos misiles supuestamente no explotaron después de ser alcanzados, como “frívolas”. Después de una solicitud para comentar sobre la declaración del primer ministro sobre los misiles “no completamente explotados” de los complejos rusos, Khachatryan se rió y respondió que esto no pudo haber sucedido.

NOTA DE LA REDACCIÓN:
La polémica trasunta la competencia por zonas de influencia .
SANTIAGO DE CHILE 25-02-2021
Fuente Top War
imágenes Top War

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on vk
VK