Taiwan Desmiente Derribo De Un SU 35 Chino

Grupo Editorial

Grupo Editorial

Según fuentes brasileñas y rusas, Taiwan ha  desmentido el  haber derribado un Su- 35 chino, hoy 6 de septiembre.

La Noticia que Circuló

Hace unas horas, surgieron informes de que un caza Su-35S de la Fuerza Aérea China que había invadido el espacio aéreo de Taiwán había sido derribado por el sistema de defensa aérea Patriot. La violación del espacio aéreo de Taiwán se registró durante solo 28 segundos, sin embargo, esto fue suficiente para que un misil guiado antiaéreo derribara un avión de combate.

El medio  de noticias Avia.pro ha obtenido un video único del lugar del accidente de un avión de combate chino. Se informa que el piloto pudo devolver el caza al espacio aéreo de la República Popular China, cuando el avión ya se encontraba en estado crítico y fue expulsado, mientras que el propio piloto resultó gravemente herido.

Este es el primer caso de la pérdida de un caza Su-35 mientras se contrarrestan los medios de defensa aérea, sin embargo, los expertos esperan una escalada muy grave de la situación, incluso, estamos hablando de hostilidades a gran escala, si resulta que en el momento de la derrota del caza Su-35 de la PRC Air Force, un avión de combate estaba en espacio aéreo neutral.

Por el momento, el ejército estadounidense ha informado que confirma la violación del espacio aéreo de la República de Taiwan y tiene pruebas apropiadas de ello.Según los informes, el caza fue abatido por Taiwán después de que invadió el Estrecho de Taiwán y el Mar del Sur de China, según los informes.

Desmentido

Los funcionarios taiwaneses negaron haber derribado un caza Su-35 chino luego de que aparecieran imágenes en las redes sociales de los restos de un avión en llamas cerca de un edificio.
Las imágenes que circularon en Twitter muestran los restos envueltos en llamas y humo espeso. Varios informes en línea afirman que fue un caza Sukhoi Su-35 el que se estrelló en la ciudad de Guilin, en la provincia sureña china de Guangxi.
El Ministerio de Defensa Nacional de Taiwán emitió un comunicado diciendo que la acusación de que derribó un caza Su-35 chino era “información falsa”. El Comando de la Fuerza Aérea también dijo que era información falsa y completamente falsa ‘.
Santiago de Chile 6 de septiembre de 2020
Fuentes https://www.defesaaereanaval.com.br/aviacao/taiwan-nega-ter-abatido-caca-su-35-chines,
Подробнее на: https://avia.pro/news/tayvan-sbil-istrebitel-su-35s-za-28-sekund-opublikovany-pervye-videokadry

Comparte las últimas noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email