Vie. Jul 10th, 2020

India transfiere Tanques T-72 y T-90 a Zona en Disputa con China (Textos, Imágenes y Video)

El ejército de tierra indio envió vehículos blindados pesados ​​al área de conflicto territorial con China,se presume que  en respuesta a un despliegue del Ejército Chino.

En las imágenes de video publicados se puede ver el tren militar con los principales tanques de batalla. Curiosamente, se lanzan simultáneamente dos tipos de máquinas. Estos son 15 T-72M1 (Ajeya en denominación india) y 12 T-90C (Bhishma en denominación india). Aquí se ven  blindados con personal y municiones.

El “setenta segundos” (Tipo T-72) actualizado está equipado con protección dinámica, que cubre la parte frontal del casco, la torre y los costados. Han mejorado las comunicaciones, vistas nocturnas más modernas.
Los “noventa” (Tipo T-90) son apreciados por las tripulaciones indias por su alto poder de fuego, la posibilidad de usar armas guiadas, protección de armadura confiable y excelente maniobrabilidad.
Estos tanques en el curso de varios ejercicios a escala han demostrado repetidamente que pueden cumplir con éxito las tareas en condiciones de gran altitud.
Se puede suponer que más cerca de la zona de tensión, donde las unidades mineras ya están ubicadas, también se desplegarán formaciones de infantería motorizadas con BMP-2, brigadas de artillería, antiaéreos y equipos de ingeniería.

Despliegue Chino

The Political Room on Twitter: "Este es el Tipo 15, un moderno ...
En la foto: Tanque Ligero Tipo 15 de China
La parte china, a su vez, también concentra varias armas en el área de los territorios en disputa: múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes, cañones autopropulsados.
La presencia de tropas aerotransportadas y tanques ligeros, incluído el último Tipo 15  (tanque ligero de montaña),se informó aquí . Fotos del despliegue chino aparecieron en las redes sociales de China (Ver Video subido por Podergeopolitico.com).

Comentario de la Redacción:

“El Brillante Porvenir de la Guerra”

En la década de los 90 del siglo pasado el francés Philip Delmas publicó un libro en donde sostenía  que conceptos como  el fin de la historia ,los mecanismos diplomáticos multilaterales para la solución pacífica de los conflictos y el comercio global como instrumentos de paz para la humanidad no eran más que pasajeras utopías. El eje de las crisis bélicas y pré-bélicas del siglo XXI lo situaba en el Asia Pacífico, zona en  donde existen países con crecimiento económico para armarse y con muchas cuentas pendientes.El libro se tituló “El Brillante Porvenir de la Guerra”.
Santiago de Chile 11-06-2020
Fuentes Defence Blog , Rg.RU
Imágenes espejoaeronautico
Video Defence Blog

Deja una respuesta