Mientras Crece Tensión Con Rusia, Presidente Ucraniano Visita Zona de Conflicto

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El líder ucraniano Volodymyr Zelenskyy llegó a la línea de demarcación en Donbass, donde tiene la intención de visitar las líneas del frente y hablar con el personal militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Así se afirma en un mensaje de la oficina presidencial.

La oficina explicó que Zelensky está realizando un viaje de trabajo a Donbass en medio de la escalada del conflicto militar como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Tiene la intención de visitar las posiciones avanzadas para apoyar la moral del ejército ucraniano.

El jefe de Estado visitará las posiciones de primera línea donde recientemente se ha violado sistemáticamente el régimen de un alto el fuego integral y sostenible (…) Zelensky viaja a Donbass como comandante supremo para comunicarse con los militares y mantener la moral de los defensores.- explicó en la oficina.

A su vez, en Donetsk y Lugansk, expresaron temores de que la visita de Zelensky a la línea de contacto conduzca a un agravamiento aún mayor de la situación en Donbass. Es posible que las Fuerzas Armadas de Ucrania pretendan organizar varias provocaciones para acusar a la DPR y LPR de la escalada del conflicto y las violaciones del alto el fuego.

Mientras tanto, según los datos proporcionados por la JCCC, las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan bombardeando las afueras de Donetsk con morteros de 120 mm. Como resultado del bombardeo, murió un soldado de la Milicia Popular de la RPD. La actividad de las AFU fue suprimida por fuego de respuesta.

Suena el Shofar - Rusia vs USA

Nota de la Redacción

Se avecina una prueba de fuerza entre la OTAN y Moscú.

Santiago de Chile 08-04-2021

Fuentes Top.War Ru., Cazas y helicópteros.

Imágenes Top.War.,

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on vk
VK