VIDEOS: ATAQUES AÉREOS SAUDÍES DESTRUYEN VEHÍCULOS HUTÍES

Grupo Editorial

Grupo Editorial

El 20 de marzo, la coalición liderada por Arabia Saudita publicó imágenes de recientes ataques aéreos puntuales que tenían como objetivo a los hutíes (Ansar Allah) en la provincia central yemení de Ma’rib.

Los ataques aéreos tuvieron lugar en la zona de al-Kasarah, donde los hutíes han estado avanzando. La mayor parte del área está ahora en manos de combatientes hutíes. Las fuerzas respaldadas por Arabia Saudita mostraron una feroz resistencia. Sin embargo, no lograron detener al grupo yemení.

Los ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudita destruyeron camionetas, un tanque de batalla e incluso una ambulancia de los hutíes. Varios combatientes del grupo murieron.

Un día antes, seis drones lanzados por los hutíes golpearon una refinería de petróleo en la capital saudí, Riad. 

Más tarde, el grupo lanzó dos drones en el aeropuerto internacional de Abha y un tercero en la base aérea King Khalid en la provincia sureña de ‘Asir. Solo un dron fue interceptado por los medios de defensa aérea de la coalición.

Santiago de Chile 20-03-2021

 

 

 

 

 

Fuentes y Videos :

 

News Letters

Para recibir en forma directa, expedita y actualizada nuestras noticias en su dirección electrónica (Email), complete sus datos en el formulario.

Comparte las últimas noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on vk
VK